Subscribe:

sábado, 23 de octubre de 2010

MIPONY - (Gestor de Descarga)


Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras.

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible.

Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Mipony functiona tanto para cuentas premium como gratuitas de Rapidshare, Megaupload y Hotfile.

-Descarga ininterrumpida.
Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.

- Posibilidad de establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail